[Valid Atom 1.0]

lunes, 30 de noviembre de 2009

Bienvenidos

La Sociedad de alumnos de medicina UDEM 2010-11 y los profesores: Dr. Coscarelli y Dr. Benavides les damos la bienvenida a este canal de comunicación interactiva de los estudiantes de medicina. Esperamos sus comentarios, sugerencias y aportaciones para crecer en nuestra vocación de servicio.

3 comentarios:

  1. Uau, Oziel, que de cosas lindas que me decís, mi hermano... no me va a alcanzar la vida para hacer mérito de tanto!!!
    Que este blog sea un lindo espacio para compartir todo.
    Voy a ver como me reparto... entre tantos espacios.. pero saben.. mi corazón es grande.. pinches.. ajajja...
    Los quiero. Leo

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano, sabes que todos los comentarios son poco en comparación a lo que has aportado y a este movimiento que has iniciado, motivandonos a los docentes y estudiantes a superarnos y a dar mas de nosotros mismos... este Blog será el inicio de la nueva etapa que planeamos y creo que podemos apoyar a los chicos con nuestros aportes en formación de valores y formar con ellos una comunidad de estudiantes medicos sin fronteras geográficas que nos impidan interactuar... te mando un abrazo gigante y se te quiere mucho mi hermano

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaria y creo que seria una buena idea, que los estudiantes de medicina nos podamos comunicar con estudiantes de otros paises. Para poder compartir ideas y crear vinculos.
    Muy bueno el blog. Felicitaciones.
    Leo sos un grande!! Gracias por tus videos!!
    Leti de Argentina!

    ResponderEliminar